QR de pérdida

Tus cosas siempre identificadas

Una etiqueta o un código QR es la mejor forma de que tus cosas importantes contengan la información suficiente para que vuelvan a ti.

En el pasado se usaban etiquetas de papel adhesivo, o los famosos DYMO para poner el nombre a todo. Este método es muy válido, si no te importa que a simple vista alguien pueda saber cual es tu nombre o tu teléfono. El código QR hace más difícil ver a simple vista los datos del propietario. Es más seguro.

Si en vez de crear un código QR, te decides a crear un espacio QR, podrás editar los datos que compartes. El código QR no cambiará, cambiarán los datos de tu espacio QR.

Además, tienes la posibilidad de activar o desactivar el espacio QR, lo que te permitirá que el código QR no muestre nada, a no ser que pierdas algún objeto y decidas activarlo. Esto si que es mucho más seguro, ya que no sólo no se podrán ver tus datos a simple vista, sino que además tú decidirás cuando quieres que se muestren tus datos.

Esta capacidad de ser activado o desactivado es una característica de los espacios QR que no tienen los códigos QR sencillos.